¿Ha sido un jugador de bolos casual, ocasional o recreativo desde hace algún tiempo? Quizás finalmente decidiste darte el paso y unirte a tu primera liga. Tal vez se derrumbó bajo la presión de sus compañeros de oficina y se unió al equipo de bolos de la compañía?

Cualquiera que sea el caso, hay ayuda para ti, ¡y comienza aquí mismo!

He sido un bombín ávido durante más de treinta años; y ofrecer consejos de boliche para principiantes me da la mayor satisfacción de entrenamiento. Ya sea que el principiante sea un niño pequeño que se dirige a los carriles por primera vez, o un adulto que jugó una o dos veces al año durante 20 años y quiera mejorar, la gente que realmente quiera aprender puede mejorar ante sus ojos, especialmente aquellos en el nivel de principiante. Tengo algunos consejos simples que pueden cambiar drásticamente su juego.

Recuerdo cuando estaba en esa etapa del juego, hace muchas lunas … Era un chico bastante atlético y me desanimé rápidamente si no podía alcanzar un deporte rápido. Si no sintiera que estaba mejorando rápidamente.

 

1. Usa la pelota de peso correcta para tu tamaño.

Elige la pelota más pesada que puedas lanzar sin comprometer tu capacidad de tener un swing de brazos completo y relajado, buena velocidad y sin que pierdas el equilibrio ni dejes caer la pelota antes de tiempo. Una buena regla a seguir es tirar 1 libra de pelota por cada 10 libras de peso corporal, luego sumar o restar 1 libra. Por ejemplo, si pesas 120 libras, comienza con una pelota de 12 libras. Puede parecer pesado al principio, pero mientras tenga un balanceo completo y relajado del brazo, buena velocidad, y no le haga perder el equilibrio o dejar caer la pelota, preocúpese por ello. De lo contrario, sube o baja de peso según corresponda.

2. Usa el carril para ayudarte a apuntar.

Cuando te pones de pie en el acercamiento listo para comenzar tu toma, cuando miras el carril notarás una variedad de marcas. A unos 15 pies por el carril hay una serie de flechas que apuntan hacia los pasadores. La mayoría de los jugadores de bolos miran estas flechas en lugar de los pines cuando apuntan. ¿Por qué? En pocas palabras, es más fácil golpear a un objetivo que está más cerca de ti. Por lo tanto, comience a jugar bolos y observe cómo su bola rueda sobre las flechas, asegurándose de que está parado en la misma posición para comenzar cada vez: use los puntos del frente del carril para colocar los pies. Tome nota mental de dónde cruzó la bola las flechas cuando golpea el pin de la cabeza. Esta será tu “marca”. Los principiantes deben practicar este método con la primera bola de cada cuadro primero, se vuelve un poco más técnico cuando se intenta obtener repuestos.

3. No te preocupes por los Strikes.

Nadie recibe un golpe cada vez. Si ejerces ese tipo de presión sobre ti mismo, no te divertirás. Siempre pensé que esa era la idea detrás de jugar juegos, ¡pasar un buen rato! Centrarse en la técnica te ayudará a mejorar. Una vez que desarrolles la marca mencionada en la sugerencia n. ° 2, asegúrate de que realmente miras cómo tu pelota rueda sobre ella cada vez. Si lo golpea y el resultado es consistentemente diferente, considere desarrollar otra marca. Aparecerán huelgas, trabajar en su técnica y obtener esos repuestos; encontrará que algunos golpes se colarán allí después de un tiempo.

¡Diviértete en los carriles!

Categorías: EntretenimientoJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *