¿Has podido jugar ya al remake más esperado de los últimos tiempos? Resident Evil 2 llegó pisando fuerte el pasado enero, pero todavía hay muchas personas que no conocen los consejos que necesitan para sobrevivir lo más airosos posible. Hoy, te dejamos algunos para que lo consigas:

No desperdicies tus municiones y piensa si realmente necesitas matar a ese zombi

Sí, suena obvio, pero es fácil dejarse llevar por un cadáver terco y usar todas las municiones de nuestra Glock 26 en disparar a la cabeza. La cosa es que algunos zombis pueden soportar una tonelada de balas y levantarse unos minutos más tarde. Siempre piensa si realmente necesitas matarlo, o si podrás esquivarlo más tarde. Incluso es mejor evitar a los enemigos que se mueven más rápido como los Lickers si realmente no necesitas estar donde están.

Ve a por las piernas

¿Recuerdas cómo la tradición zombie siempre te dice que vayas a por la cabeza? Sí, Resident Evil 2 Remake no recibió esa nota y sus muertos vivientes pueden aguantar muchos disparos a la cabeza. Están mucho mejor de rodillas. Si eres rápido, un solo disparo será suficiente paras que puedas pasar, mientras ellos se recomponen. Y, si disparas un poco más, caerán al suelo.

Si derrotas a un zombie, golpéalo en el suelo

Si tienes un cuchillo, siempre aprovecha la oportunidad de atacar a un zombie en el suelo. Además, si alguno te resulta sospechoso, puedes dispararles a la cabeza o cortar con el cuchillo en el mismo punto. Nunca se sabe cuándo pueden levantarse, y dependiendo de en qué modo juegues, las hierbas curativas pueden ser tan raras como preciosas…

Usa el giro rápido

Es fácil pasarlo por alto, pero hay un movimiento de giro rápido que hará girar a tu personaje 180 hacia el otro lado. Simplemente tira hacia atrás el joystick y toca el círculo para que tu personaje lo haga. Es especialmente útil en los combates contra jefes en los que necesitas reaccionar rápido.

Esperamos que estos consejos te resulten útiles y logres sobrevivir a Raccoon City.

Categorías: Inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *