Mundo gamers

Cómo influyen los juegos de los móviles en los jóvenes

Los niños de ahora están más expuestos a la tecnología de lo que estuvimos en nuestra infancia. Esto es porque la ciencia ha hecho mucho progreso y ha tenido éxito en llegar a casi todas las personas. Uno de los descubrimientos apreciables del siglo XX es el de los teléfonos móviles y estos han sufrido cambios increíbles desde sus creación. Ahora los móviles se conocen como Smartphone. Las pantallas de estos teléfonos son más grandes y proporcionan un mayor nivel de entretenimiento al que mira cualquier cosa o juega con él. Ahora en esta era de uso móvil frecuente, uno se siente paralizado si se mantiene alejado de su teléfono.

El lado menos amable

Ahora, vemos como nuestros hijos juegan con el móvil a juegos a los que tu solo podías acceder desde consolas, con toda la libertad de hacerlo desde cualquier momento y en cualquier lugar. Esto se debe a que los teléfonos y especialmente los teléfonos con pantalla táctil ofrecen una experiencia de juego mucho más rica que antes.

Los juegos de los móviles están influyendo en nuestras vidas. La mayoría de las personas que juegan juegos pertenecen a la franja de 10 a 25 años, y están tan absorbidos por los juegos que llegan a conocer poco sobre el mundo que los rodea. Los juegos también los han hecho solitarios y menos interactivos. Son más activos prácticamente y menos activamente socialmente. La mayoría de estos jóvenes y niños están atrofiando sus habilidades de intercomunicación.

La cara positiva

A pesar de los problemas que pueden venir acompañados de la adición a los juegos móviles, también hay ciertos aspectos positivos. Los juegos son generalmente muy informativos y algunas compañías incluso diseñan juegos de tal manera que los niños pueden aprender cosas básicas de ellos. Mientras juegan pueden evadirse de los problemas. Los que son tímidos para hablar con otros pueden hacerlo en el mundo virtual y hacer muchos amigos.

A través de este artículo, es muy evidente que los juegos móviles influyen en los usuarios de muchas maneras, pero proporcionan más ventajas que desventajas. Podemos aprovechar la gran variedad de juegos que nos ofrecen los teléfonos móviles, siempre que sepamos marcarnos unos límites que nos permitan disfrutar de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *