Juegos

Novedades videojueguiles para PS4 en los próximos meses

Este mes os traemos algunas novedades no de máquinas recreativas, sino de la PlayStation 4 de Sony. Aventuras, plataformas, peleas y bandas sonoras magistrales son lo que nos espera en esta ocasión, con una oferta veraniega que no decae.

Si quieres saber más, sigue leyendo:

Uncharted: El Legado Perdido

Fecha de salida: 23 de agosto

Con tal de recuperar un legendario artefacto indio y conseguir que un despiadado guerrillero no se haga con él, a Chloe Frazer no le quedará más remedio que aliarse con la mercenaria Nadine Ross, a la que conocimos en la última entrega de la saga principal de Uncharted.

Juntas, se embarcarán en un viaje que las llevará al corazón de las montañas de la India, donde tendrán que aprender a trabajar en equipo si quieren llegar al fondo del misterio que envuelve al artefacto.

Además, al reservar el juego, nos podremos hacer con un código DLC para descargar Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, para PS4.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Fecha de salida: 30 de junio

Los marsupiales pueden ser héroes. O eso es lo que promete la vuelta de Crash Bandicoot, el aclamado héroe y juego de plataformas aparecido originalmente en PSX, ahora, en PS4.

Con unos gráficos ahora mejorados, Crash vuelve a la carga saltando, girando y comiendo Frutas Wumpa a lo largo de los tres juegos que iniciaron la saga, ahora remasterizados en alta definición, pero con su estilo de siempre que hará las delicias de viejas y nuevas generaciones de videojugones.

Tekken 7

Fecha de salida: 2 de junio

Vuelve la saga Tekken, prometiendo una buena dosis de venganza, amor y orgullo. Más allá de nuestras fortalezas y debilidades, todos somos humanos y nos definimos por nuestras acciones y nuestros valores. Esta nueva entrega promete mostrar el final del clan Mishima de una forma épica y con batallas espectaculares, con cinemáticas impresionantes e intensos duelos para que el jugador disfrute peleando con amigos y rivales con nuevas mecánicas de lucha.

¿Cuál de estos juegos esperas con más ansias? ¿Piensas reservar alguno de ellos? ¿O prefieres otro que no se encuentra en la lista? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *