Mundo gamers

PSVita tendrá edición coleccionista de Undertale

En la conferencia previa a la feria E3 2017, en Sony se estuvo ofreciendo detalles sobre numerosos juegos indies y títulos que gozan de menor publicidad que las grandes superproducciones. En este caso, en concreto, se habló de Undertale, un juego que no había llegado a consolas por el momento, pero que, en los próximos meses, tendrá su propia edición física para PlayStation 4 y PS Vita. Así que puede que se convierta en uno de esos juegos que llevan los pequeños jugones en sus mochilas con ruedas para jugar en el recreo o en el autobús, camino a la escuela.

Por si fuera poco, Undertale contará con edición coleccionista en ambas plataformas.

Acerca de la fecha exacta, poco se ha dicho, salvo que tendrá lugar en algún punto del verano. La edición estándar física llevará incorporado un libreto ilustrado con un total de 24 páginas a color. La edición coleccionista, a su vez, además de dicho libreto, también contará con la banda sonora original, partituras y una caja de música en forma de corazón.

En caso de que estés buscando la edición coleccionista, te aconsejamos que introduzcas tu e-mail para recibir un mensaje en cuanto se ponga a la venta en el portal Fangamer, que ya ha abierto ficha y solicitud de aviso.

Así pues, por fin llega una noticia muy esperada para el sector gamer de videoconsolas. Después de que Undertale cosechara un enorme éxito en PC hace un par de años, esta demanda se estaba haciendo cada vez más habitual entre los aficionados a los videojuegos del sector consolas. ¿Conseguirá este título el mismo éxito en PlayStation 4 y PS Vita? Todo apunta a que sí.

Os dejamos con el tráiler de este peculiar RPG, donde “nadie tiene por qué morir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *